btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

viernes, 15 de junio de 2018

Netflix salva Lucifer




El pasado mes, Fox decidía cancelar uno de los shows con más seguidores de su propia parrilla; los fans no se lo pensaron dos veces para movilizarse y luchar por la serie. Todo esfuerzo tiene su recompensa y es que Netflix ha decidido rescatar Lucifer y darle (al menos) una cuarta temporada.

Durante estas últimas semanas se han barajado muchas posibilidades para su rescate, entre ellas la propia plataforma de streaming de DC aún por lanzarse. No obstante ha sido Netflix, ¡cómo no!, la que ha acudido a ayudar debido a la oleada de fans que han luchado con su #SaveLucifer y #PickUpLucifer a través de las redes sociales.

La fecha límite era mañana. Los actores tenían contrato hasta el 16 de junio por lo que, si ninguna cadena o plataforma la salvaba antes de esa fecha, dichos contratos expirarían y por lo tanto sería más complicado volver a reunir al reparto al completo.

Tras terminar la tercera temporada con uno de los mayores cliffhangers de la serie, lo mínimo que merecía era una temporada más para cerrar tramas y darle el final que se merece. Quién sabe, si las visualizaciones en la plataforma son las adecuadas, quizás tengamos hasta una quinta tanda de episodios.

El reparto de la serie, quien ha estado trabajando codo con codo con sus fans para salvarla, se ha mostrado muy contento, como no podía ser de otra manera, en las redes sociales. Tom Ellis, protagonista de Lucifer, ha estado especialmente dedicado a este salvamento hablando en todo momento esperanza a los fans.

Junto con Brooklyn Nine-Nine, Lucifer es el segundo show salvado este año tras su cancelación y la insistencia de sus espectadores. Otra de las series que ha caído al hoyo pero con un apoyo descomunal es Shadowhunters, de Freeform y que actualmente se emite también en Netflix. ¿Correrá la misma suerte?

$$$

$$$
$$$