btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

lunes, 9 de octubre de 2017

Ya puedes descargar WhatsApp Business

WhatsApp Business es la próxima aplicación de la firma de Cupertino –sí, Facebook-. Una nueva versión de WhatsApp que poco difiere de la ya conocida en su apariencia, pero que esconde decenas de funciones exclusivas. Por ejemplo, con WhatsApp Business podremos crear un perfil de empresa –como usuario de WhatsApp- a través de un teléfono fijo. Y además, contará con bots y mensajes automatizados, entre otras nuevas posibilidades con respecto a la app que ya conocíamos.

No puedes utilizar la aplicación por el momento, porque la firma de Mark Zuckerberg ha establecido una restricción de acceso aplicada directamente según la numeración telefónica. Es decir, que si tu número de teléfono no está registrado por la compañía, entonces no vas a poder acceder a WhatsApp Business por el momento. Ahora bien, lo que sí podemos hacer ya es descargar WhatsApp Business en forma de archivo apk para dispositivos móviles Android. Evidentemente es gratis y está disponible en este enlace.

Si tienes un dispositivo Android, ya puedes descargar el APK de WhatsApp Business. Y se puede instalar en terminales con sistema operativo móvil Android, con su nuevo logo y los sutiles cambios en el diseño, pero aún no se puede utilizar por la restricción que comentábamos anteriormente. No obstante, si quieres ser el primero en contar con este servicio, no es mala idea descargar WhatsApp Business y probar periódicamente si deja registrar el número de teléfono. De momento, la app devuelve el siguiente mensaje: ‘El número que introdujiste no tiene acceso a esta aplicación. Por favor, comprueba tu número e inténtalo de nuevo’.

Como pudimos saber hace apenas unos días, WhatsApp Business contará con novedades como el registro con número de teléfono fijo, o los bots. Además, contará también con mensajes automáticos para responder cuando estemos ausentes, e introducirá cambios en el perfil de usuario. Por ejemplo, desde el lanzamiento estarán disponibles los perfiles verificados para determinadas grandes empresas. Pero por el momento parece que en esta versión 0.0.58 no están aún disponibles todas las funciones específicas y exclusivas que la firma de Mark Zuckerberg ofrecerá a las empresas dentro de WhatsApp Business.

$$$

$$$
$$$