btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

lunes, 2 de octubre de 2017

Nueva promo de Thor: Ragnarok

A menos de un mes para que se estrene “Thor: Ragnarok” en España, algo más para Estados Unidos, la promoción de la tercera cinta del Dios del Trueno nos sigue dando adelantos de lo que veremos en la gran pantalla.

En esta nueva promo, además de la típica presentación de los personajes, tenemos el primer vistazo de Loki a Hulk en Sakaar, demostrando que debido a su enfrentamiento en “Los Vengadores”, el hermanastro de Thor no está muy contento de volver a verle, e incluso llega a decir que tiene que salir del plantea de inmediato.

Entre otras cosas, hay una nueva teoría que recorre por Internet últimamente relacionado con la posibilidad de ver una de las Gemas del Infinito en esta película. Son solo teorías, pero advertimos que podrían tratarse de posibles spoilers.

Desde hace tiempo, se especulaba con la posibilidad de que Heimdall tenga la gema del Alma y esa fuera la causa de su habilidad para poder ver todas las almas de los nueve reinos como el guardián del Bifrost. Pero ahora, surge la teoría de que en realidad quien tiene la gema es el propio Odín, y esa es la razón por la que Hela busca al padre de todos en la Tierra.

Sabemos que Odín será desterrado por Loki de Asgard y estará condenado a vagar por la Tierra como un vagabundo. Pero gracias a esta nueva teoría, la amenaza de Hela en Midgard cobraría más sentido, ya que según la teoría, Hela irá detrás de Odín para obtener la gema y poder controlar las almas de todo el universo.

¿Creeís en esta teoría? Déjanos tu opinión en los comentarios.



http://danifandxm.tumblr.com/post/165947201736/a-new-thor-ragnarok-tv-spot-thing-came-up-and-i

$$$

$$$
$$$