btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

martes, 26 de septiembre de 2017

WeChat abandona Windows 10



El goteo de Apps de renombre que anuncian su retirada de la plataforma móvil de Microsoft no cesa, por eso a nadie le sorprenderá que Tencent haya decidido abandonar el soporte de  WeChat, la App de mensajería líder en China y con millones de usuarios en todo el mundo, tanto en Windows 10 Mobile como en versiones anteriores de Windows Phone.

La App todavía se puede descargar desde la tienda, pero ya no da opción de registrarte al no enviar el SMS necesario. Y si ya estás registrado e intentas usarla, te aparecerá un mensaje que indica que por motivos de seguridad WeChat ya no funciona en Windows Phone, y que para poder usarla debes usar un dispositivo iOS o Android, dejando claro su enfado con Microsoft por cómo está llevando el tema de su sistema operativo móvil.

Sin embargo, Tencent no abandona la plataforma Windows por completo, estando la App de WeChat para Windows 10 desktop todavía operativa y sin aparentes indicios de que deje de estarlo.

Para los que todavía seguimos en la plataforma móvil de Microsoft, porque nos gusta y así lo hemos decidido, es triste ver cómo se va desmoronando lo que tanto esfuerzo costó levantar, observar la dejadez con la que Microsoft asiste casi como un espectador más a pesar de que todo indica que no se dan por vencidos y que preparan algo para 2018.

¿Se sacarán de la manga algo que realmente pueda convencernos para apoyarles?, ¿llegará a tiempo sea lo que sea que planean?, ¿podrán hacer frente a la sangría de Apps?

$$$

$$$
$$$