btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

viernes, 22 de septiembre de 2017

iFixit se adentra en el iPhone 8

Un año más, los chicos de iFixit se han puesto manos a la obra y han abierto el nuevo iPhone 8, justo el día que ha salido a la venta. Gracias a esto, podemos ver el interior del teléfono y conocer más de cerca cuáles son algunas de sus especificaciones, pues Apple no suele anunciarlas todas. La batería es inferior, se mantiene la RAM y algún que otro detalle más.

Apple ya lo admitió en su momento, la batería es inferior que la del iPhone 7, pero no confirmó por cuanto. iFixit afirma que efectivamente así es, pasamos de los 1.960 mAh del iPhone 7 a los 1.821 mAh del iPhone 8. Esto se debe posiblemente a la carga inalámbrica, que ocupa un espacio extra en la parte trasera del teléfono. Independientemente de esto, es remarcable que el iPhone 8 mantiene la autonomía del iPhone 7, gracias a la optimización del sistema.

Otras especificaciones y componentes descubiertos son:

    Chip Apple 339S00434 A11 Bionic
    RAM H9HKNNNBRMMUUR 2GB LPDDR4
    Modem Qualcomm MDM9656 Snapdragon X16
    Módulo GSM Skyworks 77366-17 Quad-Band
    Módulo NFC NXP 80V18

Apple también ha reforzado la resistencia al agua con más adhesivo entre el exterior y el interior. Por otro lado, parece ser que las "pinzas" que mantienen el cable Lightning en el conector ahora son más fuertes. En líneas generales, estamos ante una evolución del iPhone 7, mejor en todos los aspectos.

$$$

$$$
$$$