btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

viernes, 22 de septiembre de 2017

El crossover del Arrow-verso se titulará Crisis on Earth X

Por cuarto año consecutivo las series superheroicas de The CW se cruzarán en un evento especial. Si bien los dos primeros años juntaron únicamente a “Arrow”“The Flash” y el año pasado se les unieron “DC’s Legends of Tomorrow” más la colaboración estelar de Supergirl, este año la chica de acero formará parte de un evento que han presentado como “Crisis on Earth X”. El título, que hace referencia a la gran cantidad de Crisis que ha sufrido el universo DC, nos indica que visitaremos Tierra X, el lugar del multiverso que conoceremos en la serie animada “Freedom Fighters: The Ray” y donde habitan versiones malignas de los personajes… y justamente ese será la premisa que tratarán.
Como podéis ver en el poster que acompaña a la noticia, obra del dibujante Phil Jimenez, vemos también que el foco de atención será la boda entre Barry Allen e Iris West y lo podremos ver durante dos días, donde la programación habitual se verá alterada. De este modo el crossover se emitirá el lunes y el martes 27 y 28 de noviembre, obligando a “Arrow” a cambiar el día temporalmente y emitirse el lunes después de “Supergirl”.
El lema del crossover es el siguiente:
Con todos los héroes en la ciudad para celebrar la boda de Bary e Iris, villanos de Tierra X irrumpen en las festividades con mortales intenciones.
Por ahora se ha confirmado que The Ray será interpretado por Russell Tovey (“Quantico”) tanto en live-action como en la serie animada. Como curiosidad (o no tanto) el actor es abiertamente homosexual y se encargará de interpretar a un superhéroe que también tiene esa misma orientación sexual. Raymond Terrill, su personaje, es descrito de este modo:
Un reportero que descubre un grupo de científicos del gobierno que se encuentra trabajando en un proyecto secreto que convierte la luz en una arma de destrucción masiva pero antes de que pudiera destaparlo, el líder del grupo expone a Ray a una “bomba de luz genética” que no le mata, pero le da la capacidad de controlar la luz. Con estas habilidades descubre que puede hacer algo más que informar de la injusticia: detenerla, por eso mismo se hará llamar The Ray y será reclutado por el Tío Sam y los Luchadores de la Libertad para luchar contra la violencia y la opresión allí donde se presente.

$$$

$$$
$$$