btc

BTCClicks.com Banner

$$$

$$$
$$$

domingo, 17 de septiembre de 2017

Chris Hemsworth estuvo a punto de perder su papel de Thor

A escaso mes y medio del estreno de “Thor Ragnarok”, el actor protagonista de esta trilogía, Chris Hemsworth, revela que en su día, cuando hizo el casting para interpretar al Dios del Trueno para la primera entrega, “Thor”, casi fracasa en favor de su hermano Liam Hemsworth, también actor.

En una entrevista concedida a WMagazine, Hemsworth dice que hizo la audición y que pasó algo de tiempo sin saber nada, mientras que su hermano sí recibió una contestación inmediata cuando envío su audición.
Entré en la audición con Kenneth Branagh y pensé que lo clavé y luego nunca escuché nada. Pasaron los meses y mi hermano, Liam, estaba en Australia, envió una cinta y recibió una llamada de vuelta, luego otra llamada y luego se posicionó en último lugar junto a cuatro o cinco candidatos más. Recuerdo estar sentado en Vancouver, rodando ‘Cabin in the Woods’ con Drew Goddard y Joss Whedon, ambos estaban mirando las listas de este tipo de los cinco mejores chicos para Thor y diciendo: ‘¿Por qué no estás en este grupo? ¿Qué pasó?’, Yo dije: ‘No lo sé. Supongo que he fastidiado mi audición’.
A pesar de este primer contratiempo, Hemsworth tuvo una segunda oportunidad cuando ninguno de los otros actores fue finalmente elegido, momento en el que volvió a hacer una audición un par de veces más y consiguió finalmente el papel.
Ninguno de esos tipos lo consiguió. Mi agente entonces llamó y dijo, ‘Sabes, él (Liam Hemsworth) tiene un hermano mayor. ¿Podemos traerlo de vuelta?’ Así que hice una audición en Vancouver en esta habitación de hotel con mi madre leyendo la parte de Anthony Hopkins. Lo debió haber clavado porque me consiguió ir de nuevo a aquella  habitación y la segunda audición fue muy diferente a la primera. Sentí una mezcla de motivación y frustración debido a que mi hermano pequeño había llegado más lejos que yo, una rivalidad entre hermanos, que se mostraba un poco en mí. Todo se movió muy rápido a partir de ese momento. Fue genial.

$$$

$$$
$$$