btc

BTCClicks.com Banner

martes, 4 de julio de 2017

The Flash: revelado título del primer episodio

Un título al que ya muchos le ven paralelismo con los cómics y teorizan con lo que podría pasar.

Esta revelación viene desde una imagen publicada desde la cuenta oficial del equipo de producción de la serie, y con la que se anuncia que hoy día 4 de julio comienza la grabación de la cuarta temporada de la serie.

Tal y como puede verse en la imagen del tuit, el primer episodio, que se grabará en ocho días, llevará por título ‘The Flash Reborn’, lo que muchos asocian con ‘The Flash: Rebirth’, cómic de Geoff Johns. El Reborn da también pie a las teorías de que Kid Flash se convierta en el nuevo Flash.

Enfrentarse a una versión remanente de uno mismo es algo que nadie debería tener que hacer, pero eso es exactamente a lo que se enfrentó Barry Allen (alias The Flash), ya luchó para salvar la vida de su prometida Iris West del Dios de la Velocidad conocido como Savitar. La victoria de Barry fue corta, ya que una desequilibrado Speed Force comenzó a causar estragos en Central City, obligando a Barry a sacrificarse por el bien mayor. Con El Hombre Vivo Más Rápido atrapado dentro de una energía extra-dimensional, y peligros desconocidos al acecho en las sombras, dependerá de Team Flash el liberar a Barry de su propio infierno personal.

La cuarta temporada de “The Flash” se estrena el 10 de octubre en The CW y se situará seis meses después de donde lo dejó el final de la tercera temporada.