btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 1 de julio de 2017

Oficial: Top Gun regresa a las salas en julio de 2019



A cada secuela tardía de algún filme remarcable de los últimos 30 años que se anuncia —y, créanme, están siendo demasiadas—, los sudores fríos y el pánico a que sus responsables defenestren la obra original y a sus personajes, luchan contra una sensación contradictoria que me pide a gritos que se estrene lo antes posible. Maldita nostalgia.

Este cúmulo de sentimientos opuestos está chocando especialmente en lo referente a ‘Top Gun: Maverick’; la secuela del clásico imperecedero dirigido por Tony Scott en 1986, subtitulado como ‘Ídolos del aire’ en nuestras tierras, y del que acabamos de conocer su director y fecha de estreno.

Finalmente, y después de un largo proceso de gestación, el regreso del Maverick de Tom Cruise ya tiene responsable. El elegido para intentar igualar el genio de Scott con sus batallas aéreas será Joseph Kosinski; director de la insípida 'Tron: Legacy' y de 'Oblivion'; la estimable cinta de ciencia ficción en la que ya trabajó con Cruise, hecho que, suponemos, le ha abierto las puertas a su nuevo proyecto.

Pese a que el nombre de Kosinski no aporte demasiado, las expectativas están por todo lo alto. Para juzgar el resultado con nuestros propios ojos y, esperemos, celebrar el retorno de nuestro piloto de cazas favorito, tendremos que esperar al 12 de julio de 2019, fecha de estreno oficial facilitada por Paramount.