btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 3 de julio de 2017

Nick Fury co-protagonizaría Captain Marvel



La película “Captain Marvel” está aún a más de año y medio de estrenarse, lo que se traduce en que los detalles que tenemos de la película son escasos. Su rodaje está previsto que comience en 2018 y gracias a la preparación de esa producción se habría filtrado que Nick Fury sería parte del reparto de la película.


Uno de los redactores de Omega underground, quienes vienen teniendo últimamente chivatazos de rodajes de películas, informa que Samuel L. Jackson sería co-protagonista de la película junto a Brie Larson.

No obstante, desde el propio portal aclaran que de momento hay que tratar la información con cautela, al no tratarse de una información oficial.

Recordemos que Fury anda “desaparecido” desde “Vengadores: La Era de Ultrón”, aunque sí está previsto que regrese para las dos próximas películas de los Vengadores.



La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, sobre un guión de Meg LeFauve y Nicole Perlman.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel. Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, y su rodaje comenzaría en enero de 2018 y duraría hasta mayo en Atlanta.