btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 19 de julio de 2017

Lanzan Nintendo Switch Online



¿Tienes una Switch a pesar de su escasez de unidades? ¿Estabas esperando a que Nintendo lance los servicios online de su nueva consola? Pues hoy puedes dar un paso más. Ya puedes descargar Nintendo Switch Online, la aplicación para iOS que quiere enriquecer la experiencia del juego en línea de la Switch.

El lanzamiento llega justo a tiempo para la llegada de Splatoon 2, uno de los grandes títulos en los que se va a apoyar la Switch para promover sus torneos y partidas online. Será el primero que apoye este tipo de servicios de Nintendo, y a lo largo de los meses irán apareciendo más títulos.

De hecho la aplicación de Nintendo Switch Online para iOS será el puente de entrada a SplatNet 2, el servicio propio de Splatoon 2 con el que podremos guardar nuestras puntuaciones y participa en partidas. También nos ofrecerá el poder tener un chat por voz durante el juego.

La aplicación es completamente gratuita, pero a partir de 2018 nos va a obligar a estar suscritos a Nintendo Switch Online por 19,99 euros anuales. Durante los próximos meses saldrán más juegos de Switch compatibles con ella, así que se recomienda la descarga a todos aquellos que no dudarán en adquirir uno de esos títulos.