btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 7 de julio de 2017

Erica Durance llega a Supergirl




Curiosa incorporación para la tercera temporada de “Supergirl”. La actriz que interpretase a Louis Lane en “Smallville”, Erica Durance, ha sido escogida para la próxima temporada de la serie de la Chica de Acero para el papel de Alura Zor-El, la madre de Kara.

Durance le toma así el relevo a al actriz Laura Benanti, que interpretó al personaje en la primera temporada de la serie -así como a la villana Astra– y tuvo esporádicas apariciones durante la segunda temporada.


La marcha de Benanti se debe a su apretada agenda, pero esperan que Durance sepa darle una buena interpretación al personaje.

Desafortunadamente Laura, con quien Greg [Berlanti] y yo hemos trabajado durante años desde ‘Eli Stone’, no pudo continuar en el papel debido a compromisos de trabajo en Nueva York -explica el productor ejecutivo Andrew Kreisberg-. Pero somos muy afortunados de que Erica se haya subido a bordo para ofrecer su propia interpretación de la madre de Kara. Tuvimos un tremendo éxito la temporada pasada con Teri Hatcher, la antigua Lois Lane [de la serie Lois y Clark de los 90]. Sabemos que Erica continuará la orgullosa tradición de los actores clásicos que se unen a nuestras series y crean nuevas y emocionantes tomas de personajes clásicos de DC.

Erica Durance se une así a la también nueva incorporación Odette Annable, que será Reign, la villana de la tercera temporada de Supergirl cuyo estreno está previsto para el 9 de octubre.