btc

BTCClicks.com Banner

martes, 27 de junio de 2017

Spider-Man: Homecoming tendrá conexión con Miles Morales

Desde que se confirmó a Peter Parker como el protagonista de “Spider-Man:Homecoming” nos preguntabamos si había alguna posibilidad de que hubiera alguna referencia o aparicion de Miles Morales dentro del UCM.

Ahora, se ha revelado mediante el casting oficial de Sony un personaje que podría servir como introducción al personaje.El personaje en cuestión sería Aaron Davis, interpretado por Donald Grover. Este personaje tiene su aparición en los comics Ultimate de Spider-Man, siendo el tio de Miles Morales.

Respecto a ello, se le ha preguntado a Kevin Feige sobre la mención de Miles Morales dentro del UCM, a lo que ha respondido:

Todas estas pequeñas cosas son Easter eggs para los fans hasta que ellos lo vuelven en algo más que eso. Pero nada de lo que esta pasando en los comics es material potencial para nosotros. Ahora pienso en que Miles es una gran parte de la película animada que Sony está haciendo. Pero donde nosotros estamos… queremos que digas “Él está allí, Él está en algún lugar.”

Como podemos ver en las declaraciones de Kevin Feige, está al tanto de la película animada que está desarrollando Sony protagonizada por Miles Morales y además no descarta la posibilidad de ver al personaje en un futuro entro del UCM.