btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 5 de junio de 2017

Novedades de Telegram en Windows 10



Sigue la guerra entre las aplicaciones de mensajería y no nos referimos ya a la batalla campal a la que estamos asistiendo en los teléfonos móviles, sino que ahora hablamos de las versiones de escritorio. Y es que si en cuanto a teléfonos móviles la situación está mucho más desequilibrada con WhatsApp dominando el terreno, en escritorio... es otro cantar.
Aquí WhatsApp no cuenta con una aplicación tan potente como por ejemplo si ofrece Telegram y esto hace que muchos usuarios se decanten por esta última a la hora de optar por una opción... sobre todo porque tiene actualizaciones frecuente que le añaden interesantes funciones como es el caso que nos ocupa.
Y es que Telegram en su versión para Windows 10 Escritorio ha vuelto a recibir una puesta al día con la que acerca distintas novedades a sus usuarios. Novedades entre las que destaca el soporte para Picture-in-Picture con el cual se podrá usar de una forma mucho más eficiente sobre todo a la hora de realizar videomensajes.
Y es que de esta forma podremos tener una ventana abierta con la "charla" que mantenemos con la persona en cuestión mientras seguimos con nuestra rutina de trabajo habitual sin que suponga interrupción alguna. Una mejora que además no llega sola, pues además se ha mejorado la barra de progreso y se ha añadido una cuenta regresiva de la duración.
Por otro lado los mensajes de voz y vídeo ahora se reproducen de forma automática sin que el usuario tengan que intervenir para comenzar la reproducción de forma continua. Mejoras que llegan con las esperadas correcciones de errores y mejoras del sistema ya habituales.
Esta nueva versión la puedes descargar desde la Tienda de Windows.