btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 26 de junio de 2017

Kevin Feige habla sobre Spider-Man tras Infinity War



El presidente de Marvel StudiosKevin Feige, ha hablado sobre el papel importante que le guarda a Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, y parece que su importancia va a aumentar una vez que la futura “Avengers 4” llegue a los cines.
Como podéis imaginar, pasan muchas cosas en la tercera y la cuarta película de Los Vengadores. ¿Y quién mejor para cogernos de la mano y conducirnos a la próxima fase del Marvel Cinematic Universe de una forma realista, que Peter Parker? Como llegará dos meses tras “Avengers 4”esa será la trama básica de la próxima película de Spider-Man.
Parece que, aunque probablemente la secuela de “Spider-Man: Homecoming” no tendrá el número de superhéroes que tuvo “Capitán América: Civil War”causará un impacto similar en las siguientes películas de su universo.
Lo hemos hecho así a propósito. De la misma forma en que los eventos de “Capitán América: Civil War” tuvieron un impacto en Peter, los eventos de “Infinity War” y “Avengers 4” también le van a afectar.
Finalmente revela que, aunque tienen las nociones de lo que le ocurrirá a Peter en las dos próximas películas de Los VengadoresMarvel permitirá a quien escriba y/o dirija la secuela desarrollar al personaje.
Igual que cuando empezamos Homecomingtenemos todos los pilares y después necesitamos la magia de los guionistas y los directores para darle vida. Así que estamos en esa misma posición, y de hecho empezaremos a escribir la siguiente película de Spider-Man en las próximas semanas, una vez se haya estrenado esta película. Pero ya sabemos los aspectos básicos y la línea temporal.