btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de junio de 2017

Confirmado Venom y Silver & Black si forman parte del MCU



Estas últimas semanas hemos ido teniendo lo que ha parecido ser un tira y afloja entre Amy Pascal, de Sony Pictures, y Kevin Feige, de Marvel Studios, sobre si las películas que Sony está desarrollando con sus personajes relacionados con Spider-Man, “Venom” y “Silver & Black”, formarán parte del universo cinematográfico de Marvel.


Primero sí, luego no y ahora han llegado a un punto común en el que ha ganado el sí, pero con sus cosas. En una entrevista con Fandom en la que han estado presente los dos, Amy Pascal ha confirmado que esas dos películas co-existen en la misma realidad que las del universo cinematográfico de Marvel… pero no los veremos cruzándose:

Spider-Man está feliz en el lugar en el que tiene que estar: el universo Marvel. Creo que todo surge de eso. Ese es el punto de partida y las otras películas que Sony va a hacer se ambientarán en un mundo aparte pero co-existirán en el mismo universo marvel, en la misma realidad.

Y para que no penséis que ha vuelto a tomar la iniciativa, Kevin Feige la ha apoyado mencionando que esa es “la respuesta perfecta”. Es decir, “oficialmente” formarán parte de la misma continuidad pero no debemos esperar ningún cruce importante como el del mismo trepamuros, ya que en la premiere de “Spider-Man: Homecoming” el mismo Feige ha confirmado que Spidey no aparecerá en la película de Venom.