btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 25 de mayo de 2017

Star Wars: The Last Jedi: nuevas imágenes



Ayer recibimos un avance del especial que Vanity Fair le ha dedicado a Star Wars con motivo del 40 aniversario de la saga. Concretamente en mayo de 1977, se estrenaba en Estados Unidos la película “Star Wars”, posteriormente rebautizada con el subtítulo ‘Una nueva esperanza’. El especial ha ido dedicado, como no podía ser de otra forma, a “Star Wars: Los Últimos Jedi”. Tras las cuatro portadas de ayer, incorporamos ahora nuevos recursos visuales y detalles oficiales de la película.

A nivel visual, tenemos un vídeo de detrás de las cámaras con declaraciones de los implicados y vistazo a los diferentes sets de rodaje. Se suman múltiples imágenes de los diferentes personajes de la película, incluidas las nuevas caras de Laura Dern como la vicealmirante Amilyn Holdo, una importante figura en la Resistencia; y la de Benicio del Toro como el enigmático estafador DJ, un personaje sombrío cuyas lealtades no están claras. Todo, sin olvidarnos de los protagonistas Rey, Luke Skywalker, Finn, Leia Organa o Poe Dameron.

Además de esto, tenemos un listado de varios detalles de la película. Son detalles oficiales dados por los actores o el propio director Rian Johnson. A pesar de ser oficiales, se podrían considerar mini-spoilers. Poco reveladores a nivel de trama argumental, pero que podrían romper el encanto de la película. Por ello los dejamos tras el salto, no sin antes decir que, ya han anunciado que “Star Wars: Episodio IX”, con Colin Trevorrow de director, se empezará a rodar en enero de 2018. Su estreno está programado para 2019.


El nombre DJ del personaje de del Toro es un apodo. No es su verdadero nombre. Habría una razón por la que lo llaman así y que descubriremos en la película.
El planeta en el que terminó ‘El despertar de la Fuerza’ y comenzará ‘Los últimos Jedi’ es Ahch-To. Planeta del primer templo Jedi. Luke habría estado viviendo allí junto a lo que han denominado una “raza indígena de criaturas cuidadoras” que viven en colmenas. Una descripción poco aclaratoria, aunque sí dicen que no serían los Ewoks.
Uno de los lugares que veremos en la película será Canto Bight, una especie de ciudad-casino que definen como una versión Monte Carlo en Star Wars. En ella, transcurrirá el arco que atañe a Finn y a Rose Tico -uno de los nuevos personajes de la película-.
Tico, encarnada por Kelly Marie, es una trabajadora de mantenimiento para la Resistencia. En cierto momento, realiza una misión detrás de las líneas enemigas junto a Finn. Tico tiene una hermana llamada Paige, que interpreta Veronica Ngo, y que tiene una “interacción” con Poe. No se llega a detallar qué tipo de interacción.
Parte de la película mostrará el entrenamiento Jedi que Luke Skywalker le hará a Rey. Sin dar muchos más detalles, sí han dicho que será un entrenamiento diferente al que tuvo Luke.