btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 25 de mayo de 2017

Sin planes para X-23 en las próximas películas de X-Men



La semana pasada, el director James Mangold confirmaba haber mantenido conversaciones con 20th Century Fox sobre el futuro de Laura / X-23, que hizo su debut en la piel de la actriz Dafne Keen en “Logan”. Esas palabras encajaban con los rumores que se habían oído sobre la posible aparición del personaje en “X-Men: Dark Phoenix”, si bien hasta el momento, no había nada oficial.

El productor Hutch Parker ha hablado al respecto en una entrevista, para confirmar que de hacer algo con el personaje, probablemente sería en su propia película individual, dándole así el protagonismo que ellos creen que se merece.


No lo sé definitivamente, pero en términos de las cosas de las que hemos estado hablando, no la vamos colocar en el fondo de alguna película. Sería ver a ese personaje, que es un gran personaje y tiene una carrera muy interesante en los cómics, y encontrar una historia que creamos pueda llevar, o en la que pueda ser algo importante. Esa es la única forma en la que Jim [Mangold] como narrador, como cineasta… esa es la forma en la que este tipo de procesos funciona. Y la forma en la que su mente funciona en términos de a lo que él aspiraría. Lo cual no quiere decir que el estudio no pudiese tener una conversación sobre otra cosa, pero de lo que hemos estado hablando de manera relajada y dándole vueltas, es más a la probabilidad de que fuese su propia película.

Esto por tanto, confirmaría que no hay planes todavía con el personaje, y mucho menos de colocarlo en ninguno de los tres estrenos del universo X-Men previstos para 2018 (‘New Mutants’, ‘Dark Phoenix’ y ‘Deadpool 2’).