btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 25 de mayo de 2017

Preestreno de Wonder Woman en Reino Unido Cancelado



Esta semana, la lacra del terrorismo ha vuelto a golpear a Europa y las alarmas han saltado de nuevo, si es que alguna vez en el último par de años han dejado de hacerlo. Esta ocasión el ataque terrorista ha sido en Manchester, ciudad en el corazón de Gran Bretaña en la que se celebraba un concierto de Ariana Grande. Por motivos de seguridad, Warner Bros. ha decidido cancelar el preestreno de “Wonder Woman” previsto en Reino Unido, concretamente en Londres, por lo que no habrá preestreno de la película en Reino Unido.

Un portavoz del estudio ha declarado:

Nuestros pensamientos están con aquellos afectados por la tragedia reciente en el Reino Unido. Debido a la situación actual, no procederemos con nuestros planes para el preestreno de “Wonder Woman” y las actividades de prensa en Londres.

Si bien es una noticia que no nos afecta directamente a la mayoría de nosotros, es terrible que la sociedad tenga que vivir con miedo a otro posible atentado. Aprovechamos la ocasión para mostrar todo nuestro apoyo a los familiares de las víctimas y nuestros mayores deseos de que todo esto se acabe de una vez.