btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 24 de mayo de 2017

Nuevos rumores sobre las películas de DC

Todos somos conocedores de las dificultades que está experimentando Warner Bros. para llevar a cabo algunas de sus películas del Universo Cinematográfico de DC. Películas individuales como la de The Flash o Batman parecen encontrarse en situaciones de las que no salen o trabas una tras otras. No obstante, Warner Bros. se está esforzando por sacar todos los proyectos adelante.

Hoy recibido una oleda de rumores que actualizaría el estado de las diferentes películas de DC. A pesar de todo lo que aporta, y que encajaría en lo que sabemos, insisto en que hay que tratar la información de momento de rumor, pues proviene de un usuario de Reddit frecuente en esto de dar chivatazos, de fuentes internas que asegura tener en el estudio.


Wonder Woman (2017)

A pesar de que tras las críticas que sufrió “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se preocuparon, ya se muestran los asociados al proyecto muy seguros y optimistas de su resultado.

Al parecer, quieren esperar hasta el opening de la película para darle luz verde a la secuela, aunque dadas las múltiples reacciones positivas que ha habido ya, le han dado a la directora Patty Jenkins libertad para empezar a trabajar en la secuela.

Las expectativas son que la película alcance los 750 millones de dólares en taquilla mundial.

Justice League 2017

El usuario no hace referencia al inesperado cambio de director de Zack Snyder a Joss Whedon, por la desgracia familiar sufrida por el primero.

Sí comenta, que el estudio le ha dado bastante control a Zack Snyder para hacer la película, mucho más del que tuvo con ‘El Amanecer de la Justicia’ o con “El hombre de Acero”. Snyder llevaría trabajando en la historia desde que empezó a trabajar en “El Hombre de Acero”, por lo que el estudio está bastante tranquilo del trabajo que puede hacer.

La vuelta a la producción este verano era algo previsto desde hace tiempo, y sería la habitual vuelta al rodaje que tienen ya prácticamente todas del estilo, ningún cambio radical, tan solo añadir algunas escenas nuevas. Por ejemplo, algunas más de Ray Fisher como humano, sin su traje CGI.

Aquaman (2018)

James Wan era el director deseado pr el estudio y por ello atendieron a sus peticiones. Wan aceptaba el proyecto bajo determinadas condiciones. Una de ellas era tener un guión sólido y terminado antes de que empezase la pre-producción. Una meta difícil de alcanzar, pero que Warner Bros. realizó, llegando a tener hasta cinco borradores antes de finalizarlo. Snyder habría estado trabajando en el historia también desde que empezase con “El Hombre de Acero”.

Al parecer, esa petición habría marcado lo que el estudio quiere hacer en adelante. Warner Bros. va a tomarse las cosas con más tiempo, con tal de conseguir un buen guión antes de empezar con nada.

Las intenciones son que esta película se una especie de películe de terror bajo el agua, pero con un superhéroe en el centro de todo.

The Flash (2019)

[i]Sabemos que está últimando quién será el nuevo director, y un nuevo rumor que nos llega hoy, señalaría que la película ya tendría guión terminado y título oficial definitivo.

El guión ha sido completado y aprobado después de MUCHOS borradores y reescrituras. El estudio finalmente ha aprobado un guión muy bueno, algunos lo llaman ‘una historia perfecta sobre la mayoría de edad de un joven que intenta controlar sus poderes’. No ha habido mucha conversación sobre esta película, aunque han estado muy emocionados.

Aparentemente, el guión estaba ‘fuertemente’ influenciado por una historia de cómic específica, y recibió un apodo interesante. El título podría no ser ‘El Velocista Escarlata’ pero es un rumor que hay desde que se entregó el guión.[/i]

The Batman (2019)

No habría habido mucho avance en el proyecto, pues Matt Reeves aún tiene que empezar a trabajar en ella, pues anda implicado actualmente en “War for the Planet of the Apes”. Se vuelve a decir que la película incluirá múltiples villanos de Batman, entre los que estaría Deathstroke, Joker y Scarecrow / Espantapájaros.


Green Lantern Corps (2020)

Esta tendría lugar fuera de la Tierra y en el espacio. Tendría dos principales personajes, uno de ellos Hal Jordan. Ejercería las mismas funciones que “Guardianes de la Galaxia” para Marvel, una forma de extender el Universo DC más allá de la tierra. No se habría hablado mucho más sobre la película.
Finalmente, otros proyectos como Gotham City Sirens, Cyborg, Shazam, Suicide Squad 2 o Batgirl, estarían sobre la mesa, pero estarían trabajándose actualmente en secreto o de manera más pausada