btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 24 de mayo de 2017

Noticias sobre La Avispa



La película “Ant-Man and The Wasp” se encuentra actualmente ne fase de pre-producción, preparándolo todo para un comienzo de rodaje previsto para el próximo mes de julio.

La actriz Evangeline Lily ha publicado desde su cuenta en Twitter la última novedad respecto al estado de la película, revelando que ha tenido una prueba de vestuario para el traje de la Avispa en la película.



Publica el mensaje junto a un concept art desechado que hizo Andy Park en su día para la película de “Ant-Man” de 2015, y que ya vimos en su día, por lo que no es un concept art de la secuela.

Además de esto, cabe confirmar que T.I. regresará para la película. El rapero convertido en actor recupera su papel de Dave, uno de los de la pandilla de Scott Lang.

Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena el de Luis. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope.