btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 25 de mayo de 2017

Noticias sobre Fénix Oscura de X-Men: Dark Phoenix



La última de las películas para 2018 que 20th Century Fox tiene programadas de la saga X-Men es “X-Men: Dark Phoenix”, la cuarta de la nueva serie de películas que empezó con ‘Primera Generación’.

Tras un tiempo de rumores, finalmente se acabó confirmando que la película adaptará la trama de los cómics en la que Jean Grey se transforma en Fénix y posteriormente en Fénix Oscura. Este arco ya fue narrado en “X-Men: La decisión final”, de 2006. A falta de conocer más detalles de la trama, los fans se preguntan cuánta relación habrá entre las dos películas.

El productor Hutch Parker ha intentando resolver esa duda bajo la premisa de no poder revelar detalle alguno. No puede arrojar muchas pistas, pero sí asegura que veremos algo diferente a lo ya visto hace prácticamente una década.


No puedo hablar de nada específicamente, pero somos muy conscientes de lo que representan esas películas y lo que nos exige como narradores de historias. Nuestra esperanza y expectativa es intentar hacer algo que se sienta diferente, que lleve a la audiencia a un tono diferente, y un sentido diferente de estilo cinematográfico que sea adecuado a la historia que estamos contando. Estoy intentando responder a tu pregunta sin revelar nada.

Estamos comprometidos con eso, y sabemos que no es tan simple como retomarlo donde lo dejamos. Tenemos que ser más audaces y más ingeniosos que eso.

La película sigue sin director asociado, aunque ha sonado Simon Kinberg (productor y co-escritor de “X-Men: Días del Futuro Pasado” o de “X-Men: Apocalipsis”) con fuerza. Su estreno está fijado para el 2 de noviembre de 2018.