btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 12 de mayo de 2017

Fall Creators Update nombre oficial para Redstone 3



Segundo día de conferencias dentro del evento Build 2017 de Microsoft. En esta ocasión, los de Redmond han presentado novedades relacionadas con su sistema operativo Windows 10. Concretamente, han dado a conocer el nombre oficial de Redstone 3, la próxima gran actualización o versión que llegará en otoño. Por si no teníamos bastante lío de nombres, esta se llamará Windows 10 Fall Creators Update.

Microsoft ha dado a conocer el nombre definitivo de su siguiente gran actualización para Windows 10 que saldrá a la luz en otoño. Siguiendo su nuevo planteamiento donde lanzarán dos actualizaciones por año, la que veremos en unos meses toma parte del nombre de la que acaba de ser liberada. Hace unas semanas pudimos actualizar a Windows 10 Creators Update y en unos meses llegará Windows 10 Fall Creators Update.

Microsoft siempre ha usado nombres internos de versión para cada versión de Windows y sus diferentes actualizaciones. De esta forma, hemos tenido Threshold, nombre para la primera versión de Windows 10, Threshold 2, November Update; Redstone o Anniversary Update; Redstone 2 o Creators Update y Redstone 3 o Fall Creators Update.

Por el momento, no tenemos fecha exacta ni listado de cambios, aunque esta versión podría suponer la llegada de un nuevo diseño de interfaz y para crear aplicaciones conocido como Fluent Design system. De algún modo, es algo similar a lo que planteó Google con Material Design a nivel de adaptabilidad a diferentes dispositivos y otras cosas similares. Anteriormente, lo hemos conocido como Project Neon.

En otro orden de cosas, las novedades estarán centradas en una mejor experiencia multidispositivo. Microsoft trabaja en que podamos continuar con lo que estamos haciendo de forma inmediata al pasar de uno a otro dispositivo, además de un portapapeles mejorado que podría ayudar a compartir información entre dispositivos. Será compatible también con iOS y Android. Finalmente, OneDrive permitirá mayor control desde el ordenador.