btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 12 de mayo de 2017

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams confirmadas en New Mutants



Desde abril de 2016 hay rumores sobre la posibilidad de que Anya Taylor-Joy y Maisie se unan a “New Mutants” como las mutantes Magik y Wolfsbane. Fox lo negó en su momento, pero incluso llegamos a ver arte conceptual de Williams como la mutante. El tiempo ha pasado y finalmente parece que los rumores no eran nada descabellados, ya que se confirma la noticia: Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane en “New Mutants”.

Además de la confirmación de Hollywood Reporter, de la que alguno podría dudar al no proceder del estudio, el director Josh Boone ha publicado la noticia en su cuenta de Instagram por si quedaban dudas.

Por lo que ha contado el portal de noticias, es algo que desde hace tiempo se sabía y estaba casi confirmado, pero Boone no había podido cerrar los acuerdos con las actrices y atarlas al proyecto, hasta ahora.

Por el momento no sabemos quiénes pondrán cara a los otros miembros del equipo de Nuevos Mutantes, aunque sí sabemos que dicho equipo estará compuesto por Danielle Moonstar, Sunspot y Cannonball. Se espera que Warlock también aparezca.