btc

BTCClicks.com Banner

sábado, 1 de abril de 2017

Serinda Swan como Medusa en el set The Inhumans

La grabación de “Marvel’s The Inhumans” continúa en Hawai y gracias a unas nuevas fotos del set podemos ver a Serinda Swan como Medusa, aunque con un detalle algo inesperado.

En las fotos podemos ver a la actriz completamente rapada, algo que choca con la imagen que todos tenemos de Medusa en los cómics y su larguísima y lustrosa melena. Tal vez vayan a colocársela después en post-producción o quizás las fotografías no pertenezcan a ninguna escena en concreto y luego la actriz use peluca, pero ahí queda de momento.




“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.