btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 23 de marzo de 2017

Netflix ya funciona en Firefox sin complementos



Mozilla Firefox es el navegador por defecto de Ubuntu. Un navegador web libre perfecto para una distribución como Ubuntu pero no para muchos usuarios. El uso de aplicaciones web y servicios web ha hecho que muchos usuarios busquen otros navegadores web para poder disfrutar de sus películas, música o aplicaciones online.

Pero parece que poco a poco, la comunidad de Mozilla está respondiendo a esos usuarios que buscan otras soluciones. Así, Mozilla en colaboración con Netflix ha conseguido que su navegador sea compatible con Netflix.

Hasta el momento, los usuarios de Ubuntu que querían usar Firefox y ver Netflix o bien utilizaban un plugin especial o bien utilizaban trucos que al final hacía que el propio navegador web no funcionase bien y diese algún que otro problema grave.

Netflix ya funciona en cualquier navegador para Ubuntu que existe

Ahora, gracias al estándar HTML5 y la experiencia de Netflix con Chrome en Linux, los usuarios de Firefox podrán utilizar el servicio de video streaming de Netflix sin problema alguno, tan sólo tienen que ser suscriptores del servicio como cualquier otro usuario y conectarse a través de Firefox.

Eso sí, para que todo funcione, el usuario tendrá que tener la última versión de Mozilla Firefox, algo que no es imposible y que seguro que si tenemos la última versión de Ubuntu, ya cumpliremos con ello.