btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 24 de marzo de 2017

Motorsport Manager gratis por una semana



Motorsport Manager es un juego disponible para diversas plataformas, entre ellas Android y Linux que seguro conocerán los amantes del mundo del motor y la F1. El juego te permite sumergirte en el mundo de las carreras pero desde otras perspectiva, no se trata de un simulador de conducción más, sino que es un simulador de gestión de equipos. Es decir, tú eres el dueño del equipo y tendrás que saber manejarlo para que avance y consigas buenos resultados.

El juego es de pago, por supuesto, y está bastante bien en cuanto a las posibilidades que tienes. Y lo mejor es que hasta el 27 de marzo será totalmente gratuitos y accedes al sitio oficial del juego. En la oferta incluye gratuidad para las plataformas Windows, Mac y Linux. Dade prisa y transformate en el mejor jefe de equipo aprovechando este lanzamiento, para ello, puedes acceder a la web de Steam desde este link antes del fin de la oferta. ¡Rápido, te quedan pocos días!

El juego verás que es similar a otros del estilo, como Football Manager, etc. Con él podrás gestionar un equipo de F1, con las rutinas necesarias en tiempo real en los días de carreras, gestionar las tecnologías que hagan que tu coche sea más competitivo, fichar pilotos y crear un buen equipo, así como mecánicos e ingenieros, además de tomar decisiones importantes que comprometerán la posición de tu escudería.

Motorsport Manager tiene un entorno amigable 2D y soporta mods, para poder ampliar sus capacidades. Puedes tener varios tipos de coches, no solo de Fórmula 1, también NASCAR y otros vehículos. Así que si te gusta este tipo de entretenimiento, corre hacia la tienda Steam de Valve y aprovecha esta jugosa oferta, de lo contrario tendrá un 50% de descuento, por lo que el valor sería 17.49€ después del día 27, es decir, el Lunes próximo