btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 30 de marzo de 2017

Creators Update comienza a desplegarse a los usuarios de Xbox One

Después de muchas pruebas con los usuarios en los distintos anillos, Mike Ybarra nos comunica que en el día de hoy la Creators Update de Windows 10 para Xbox One comenzará a llegar para todos los usuarios. Una gran noticia por que si nos seguís habitualmente ya sabéis la cantidad de novedades que vienen con esta gran actualización, entre las que destacan el nuevo botón Guía que nos hace ser mucho mas rápidos en nuestras acciones, y la nueva función de Streaming gracias a la aplicación integrada Beam, la cual podemos encontrar también anclada en el menú Guía.

La velocidad, uno de los puntos mas criticados será una de las novedades mas interesantes, como decimos ahora la consola vuela en cada acción que realizamos.

Por otro lado tenemos una mejor accesibilidad, la cual podremos configurar a nuestro gusto para que la experiencia sea mucho mas eficiente para todos los usuarios. Ahora visualizar logros y otras funciones interesantes son mucho mas claras e intuitivas. También se añade el modo copiloto en el que dos controladores actuarán como uno mismo a la hora de configurar, ahora el jugar a dobles tiene mucho mas sentido. Cortana nos podrá crear recordatorios de juegos, alarmas y mucho mas.

Streaming mas eficiente gracias a Beam integrado tanto en Xbox One como en Windows 10 PC, esto nos dará una mejor latencia a la hora de transmitir y funciones adicionales que no teníamos con Twitch como la interacción con las personas que nos están viendo en directo.

Los dejo con este vídeo en el que veremos como Major Nelson nos muestra en detalle todas las novedades que vienen con esta gran actualización de Marzo.