btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 16 de marzo de 2017

Confirman Guardians of the Galaxy Vol. 3

Ha pasado apenas un par de semanas desde la publicación del último avance para Guardians of the Galaxy Vol. 2, todavía falta más de un mes para su esperado estreno en mayo, pero parece que Marvel ya tiene decidido convertir esta franquicia en una trilogía, por lo menos.

James Gunn acaba de darle una entrevista exclusiva a la gente de Complex, y el cineasta se puso algo personal con la encrucijada de vida donde se encuentra actualmente, revelando que una tercera cinta de Guardians of the Galaxy es una realidad ineludible:

Habrá un Guardians 3, eso es seguro. Pero estamos tratando de organizarlo. Estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo lo que es. Tengo que averiguar dónde quiero estar, y lo que quiero hacer durante los próximos tres años de mi vida.
Ya sabes, voy a hacer otra gran película; ¿Será otra de los Guardians o algo más? Voy a decidirlo en las próximas dos semanas.

No se trata de una declaración oficial por parte de Marvel Studios, pero sí proviene por parte del director que creó esta nueva franquicia adaptada prácticamente de la nada, y que paree saber más sobre el asunto que el resto.

Hace falta la confirmación directa, pero el planteamiento de Gunn sobre la urgencia de decidir ya si dirigirá o no Guardians Of The Galaxy Vol. 3 asegura de forma indirecta su inminente producción.