btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 3 de marzo de 2017

Confirmado habrá Google Pixel 2 este año



Mientras seguimos esperando a que algún día Google se preste a lanzar los Pixel en más regiones, nos vamos contentando, en parte, con la llegada de Google Assistant, una de las exclusividades de esos teléfonos diseñados por la gran G, que ahora pasan a formar parte de cualquier dispositivo con Android Marshmallow y Nougat.

Pasado ya el MWC, y en estos meses de especulaciones varias sobre los distintos lanzamientos más importantes del año, le ha tocado a un ejecutivo de la compañía Google indicar que este año tendremos un nuevo Google Pixel, el que podría ser llamado como Google Pixel 2 y que esperemos se lance internacionalmente.

Es durante el Mobile World Congress 2017, cuando Rick Osterloh, responsable de producto, ha confirmado que Google lanzará un Pixel 2 este año. Sus palabras se han referido al sucesor del Google Pixel, aunque se han quedado limitadas en prescindir de una fecha en concreto. De todas maneras, si seguimos los tempos de anteriores ediciones de los Nexus y del mismo y primer Pixel, otoño parecería como la fecha más aproximada.

Osterloh se ha quedado bien parco en palabras sobre los detalles o posibles especificaciones, pero sí que ha dejado una información bien interesante y que va relacionada con todos los Pixel que serán lanzados supuestamente a lo largo de los años, sus palabras fueron: "Pixel se queda en lo premium".

Tampoco Osterloh ha sorprendido con sus declaraciones, pero sí que confirman lo ya sabido desde la propia gran G cuando se lanzó directamente a lo premium con su primer Google Pixel con gran sorpresa para todos. Ahora queda esperar sí con más de 9 meses podrán incluso diseñar un mejor smartphone.