btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 19 de enero de 2017

Windows 10 Treshold 1 dejará de recibir actualizaciones



Actualizar a Windows 10 desde una versión anterior del sistema operativo podría haber sido la decisión más difícil para alguien que se siente cómodo sin el cambio. Sin embargo, con la llegada de nuevas actualizaciones, ya es momento de acostumbrarse.

Hoy, Microsoft anunció un par de noticias importantes para sus clientes de negocios. Los suscriptores del programa Cloud Solution Provider podrán actualizar gratis sus equipos con Windows 7 y 8.1 y, a partir del 26 de enero, empezará a venderse Windows 10 Anniversary Update en licencias por volumen (VLSC).

Esto significa que la primera versión estable de Windows 10, también conocida como Threshold (compilación 10240 con número de versión 1507), dejará de estar disponible en VLSC. 60 días después, dejará de recibir actualizaciones y sólo Treshold 2 (versión 1511) y Anniversary Update seguirán recibiendo soporte.

Siguiendo la pauta, cuando Creators Update llegue a Windows 10, la versión Treshold 2 dejará de estar disponible en VLSC y sólo recibirá actualizaciones en los siguientes 60 días, según indica Neowin.

Aunque la mayoría de los usuarios de Windows 10 ya deberían haber actualizado sus computadoras a una nueva versión del sistema operativo, los clientes de negocios tienden más a retrasar este proceso. Por lo tanto, serían los más afectados si antes de marzo no actualizan sus equipos.