btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 2 de enero de 2017

Windows 10 Creators Update llega en abril




Ha llegado el 2017 y con buenas nuevas para los usuarios de Windows 10, pues este año llega la siguiente gran actualización del sistema operativo, Creators Update. Fue anunciada por Microsoft oficialmente en octubre del año pasado y está a pocos meses de su lanzamiento.

Hasta ahora sólo se sabía que Windows 10 Creators Update llegaría a principios de 2017, sin tener una fecha confirmada. De acuerdo con fuentes de MSPU, la actualización sería desplegada en abril, ya que la compilación definitiva llevaría por número de versión 1704 y no 1703, como se creía anteriormente.

Entendiendo el número de la versión final que incluirá todas las novedades de Creators Update, el "17" se refiere al año en curso, mientras que el "04" al mes de abril. Así es como Microsoft determina las versiones de las actualizaciones que distribuye a sus diferentes plataformas.

Según el reporte, todas las novedades de Creators Update estarían presentes en Windows Insider desde mediados o finales de enero. A partir de entonces, Microsoft se enfocaría de lleno en erradicar problemas de funcionamiento y de estabilidad.

La actualización de código nombre "Redstone 2" sería desplegada de forma escalonada para ofrecer una grata experiencia de actualización a los usuarios. Quienes lo deseen, podrán actualizar manualmente su computadora para no esperar a que Microsoft libere la actualización.

En cuanto a la actualización posterior a Creators Update, de código nombre "Redstone 3", el reporte indica que estaría disponible antes de finalizar el 2017, aunque por el tiempo no parece que vaya a estarlo. Ésta introduciría una mejora significativa para el lenguaje de diseño de Windows 10.

Nada de esto ha sido confirmado por Microsoft y en el mismo reporte se sugiere tomar con calma esta información, ya que de ser correcta, la compañía podría cambiar sus planes de imprevisto.