btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 19 de enero de 2017

Super Mario Run Llega en Marzo a Android

Uno de los juegos más esperados del año por los usuarios de Android es, sin duda, Super Mario Run. La gente de Nintendo ya confirmaba hace unos meses que el popular juego llegaría a Android en los próximos meses, e incluso a dia de hoy ya se encuentra en Google Play para que los usuarios puedan ser notificados una vez esté disponible para descargar.

Y hoy, Nintendo por fin ha confirmado cuándo llegará Super mario Run a nuestro sistema operativo favorito mediante un twit publicado en su cuenta oficial de Twitter en Japón.

Tal como se puede leer –en perfecto japonés, eso sí–, será en marzo de este año cuando los usuarios de Android vayamos a poder disfrutar del nuevo juego de Super Mario para dispositivos móviles.


Por otra parte, Nintendo nos recomienda registrarnos desde la página de la aplicación en Google Play para poder ser notificados una vez se encuentre disponible, y así poder ser los primeros en probar el nuevo juego del fontanero más famoso de la historia de los videojuegos.

En caso de que no conozcas aún Super Mario Run, debes saber que estamos ante un juego de Super Mario no demasiado común. Esto se debe a que el popular personaje permanecerá corriendo durante la mayor parte del tiempo, y el usuario únicamente tendrá que pulsar en la pantalla para realizar diferentes acciones. De hecho, una de las señas diferenciales del juego según Nintendo, es que se podrá jugar con una sola mano.
Por el momento solo nos queda esperar hasta que Super Mario Run llegue a Android el próximo mes de marzo. Antes de que llegue esta fecha, debes saber que, aunque la descarga del juego es gratuita, será necesario realizar un pago de 9,99 euros para poder desbloquear el resto de mundos, personajes o minijuegos.