btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 12 de enero de 2017

Se filtra el nuevo Nokia con Android



Se filtra el Nokia 8, el segundo teléfono de la mano de la compañía finlandesa con Android, o lo que conocemos como el primer teléfono internacional de Nokia con Android, pues recordamos que el Nokia 6 solamente estará disponible en China, a pesar de que los rumores decían que no.

Nokia no pierde el tiempo, ya ha afirmado que está muy ocupada desarrollando smartphones, y es que de momento en menos de cinco días hemos sabido ya de dos teléfonos móviles con Android, y los que nos quedan por conocer, porque lo más probable es que estos dos no sean los únicos, o al menos en mi opinión. Mínimo uno más debería ser presentado para tener el pack completo.

Realmente será presentado el día antes, el día 26 de febrero en un evento propio de Nokia. Lo que pasa es que se presentará de forma paralela en el MWC, uno de los mayores eventos de tecnología del mundo, celebrado como siempre en Barcelona. Estas serían sus especificaciones:



Presumiblemente este terminal si que será internacional, pues como vemos, será presentado en el MWC, un evento de importancia mundial y no solo local, por lo que no tendría sentido presentar algo que nunca acabaría saliendo al mercado. Está claro: Nokia creó hype con el Nokia 6 para que todo el mundo se centrase en la presentación del Nokia 8, punto positivo para Nokia.

Desde luego unas especificaciones muy interesantes, pero tenemos que ver el precio de salida, pues será clave para posicionarse en el mercado. Un precio muy alto podría significar que pocos fueran los que se atreviesen a probar el producto, pues os recordamos que es la primera vez que la marca fabrica un terminal con Android, por lo que se enfrenta a un grupo de clientes totalmente nuevo.