btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 9 de enero de 2017

Regresa Betty Ross en Vengadores: La Guerra del Infinito



Tomad la noticia con pinzas porque parece algo muy difícil tras nueve años de ausencia y un contrato que no sabemos hasta cuándo tiene vigencia, pero un medio escocés apunta a que Liv Tyler volvería al Marvel Cinematic Universe para interpretar nuevamente a Betty Ross, esta vez en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

El artículo, que celebra que entre en otras localizaciones la película se rodará en Escocia, menciona ese posible regreso hacia el final. La mención podría tratarse de un error, pero es muy curioso que se equivoquen con una actriz que solo apareció en una película del universo compartido, “El Increíble Hulk”, en 2008. Al mismo tiempo, el General Ross apareció en la esa misma película y lo hemos tenido en “Capitán América: Civil War” con el mismo actor, William Hurt, así que no es algo tan descabellado.

El mismo medio es el que revela, según su propia información, que la película empezará a rodarse el 28 de febrero y a lo largo de seis meses (anteriormente se mencionó el 23 de enero, así que veremos si se refieren solo a Escocia), contando entre otros lugares con localizaciones del país:

Como es normal, Disney ha estado manteniendo todo en secreto, pero ejecutivos han estado buscando localizaciones por Glasgow, Edinburgh y The Highlands.
“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.