btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 11 de enero de 2017

Productores de Arrow hablan sobre Black Canary



La pareja formada por Green Arrow y Black Canary en los cómics es posiblemente una de las más importantes del cómic, sobre todo si nos referimos exclusivamente a parejas superheroicas, y esa siempre ha sido una de las pegas más recurrentes que los conocedores del cómic le han puesto a “Arrow”. Tras el final de la cuarta temporada de la serie, eso casi podía darse por finalizado pero acontecimientos recientes y numerosas declaraciones han vuelto a abrir la puerta a todo eso.

Wendy Mericle arroja algo más de luz. Y hay spoilers.

Sin duda hay una posibilidad [de una nueva Black Canary]. Mira, es complicado hacer una serie sobre Green Arrow sin tener a Black Canary. No sé si pasará esta temporada o cuándo, pero… vamos a ser fieles a los orígenes del universo DC y ella siempre va a estar ahí.

Así que con la posibilidad de una nueva Black Canary en el horizonte, queda por saber si la Laurel que apareció al final del episodio nueve de la quinta temporada es efectivamente Black Siren de Tierra-2 y si los planes de los productores de “Arrow” pasan por hacer algo con ella o esa posible nueva Black Canary de la que hablan será otra persona.

Marc Guggenheim amplía el tema hablando del episodio con el que la serie regresa del parón.

Sin hacer comentarios sobre el spoiler, diría que el episodio termina plantando una semilla muy específica, con un plan muy específico por nuestra parte que esperemos que llegue a dar sus frutos.

La quinta temporada de “Arrow” regresa el 25 de enero.