btc

BTCClicks.com Banner

martes, 3 de enero de 2017

Llega la nueva ThinkPad X1 Carbon



La quinta generación de laptops de Lenovo ya está entre nosotros y viene con varias novedades interesantes que a más de alguno le van a facilitar la vida.

El nuevo tope de línea de la empresa china, el ThinkPad X1 Carbon, pesa poco más de un kilogramo, e incluye una pantalla full HD de 14 pulgadas, pero lo interesante es la duración de su batería, la cual llega a las 15 horas y media de duración. Dentro de sus muchas características técnicas, también está el modem Qualcomm Snapdragon X7 LTE, memoria RAM LPDDR3 de 16GB, disco duro SSD de entre 128 GB a 1TB, dos puertos USB-C y otros dos USB-A y un conector HDMI (algo que ciertas marcas deberían aprender después de todo).

A pesar de sus muchas virtudes, el precio parece ser su único punto "débil", ya que esta máquina tiene un valor inicial de USD $1,349, comenzando su venta digital a contar de febrero y ascendiendo su costo dependiendo del modelo que queramos adquirir, sin embargo parece valer cada centavo.

Lenovo presentará un par de equipos más dentro de los próximos días en CES 2017, y ciertamente nosotros te mostraremos todas las novedades que vengan en esta feria durante toda esta semana.