btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 26 de enero de 2017

Joby Harold reescribirá el guión de The Flash



Tras perder a dos directores por diferencias creativas y no haber dado señales de movimiento, estaba bastante claro que la fecha de estreno prevista para julio de 2018 dejaba de ser una meta alcanzable para la película “The Flash”. Y por si a alguien le quedaban dudas y una mínima esperanza de que eso fuera posible, se anuncia que Joby Harold (“King Arthur: Legend of the Sword” o “Robin Hood”) reescribirá el guión de la película desde el principio.

Así lo anuncia Variety, quedando claro que Warner ha preferido tomarse las cosas con calma y buscar tranquilamente un nuevo director que sí vaya a permanecer en el proyecto. Esto nos puede dar indicios también de que el estudio está buscando pulir la historia o tal vez ir hacia otra dirección, aunque esto último no es más que especulación.

Si todo se hiciera pronto (y la reescritura no llevara mucho tiempo), la película tal vez podría estrenarse en 2018 si hacen algún cambio de fechas. Si no es posible, mejor que se tomen el tiempo necesario para darnos un buen producto, que al final es de lo que se trata.