btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 11 de enero de 2017

Instagram Stories mostrará anuncios



Instagram Stories llegó, arrasó con los usuarios de Snapchat y ahora, cuando ya la competencia está “casi muerta”, incluye anuncios en medio de las historias para rentabilizar aún más la aplicación, como si aún no lo fuera ya. Los anuncios se mostrarían a modo de vídeo en medio de las publicaciones de nuestros “seguidos” de Instagram. Cinco han sido los meses que Instagram ha tardado en incluir la publicidad en su nuevo negocio.

Por si no fuera poco conocer que Facebook añadirá anuncios en medio de los vídeos de la red social, ahora llega esta noticia, una estacada en toda regla para sus usuarios. Nos preguntamos si también veremos estos anuncios en las historias de WhatsApp una vez se presente -si es que finalmente lo hace-.

Esta ha sido la filosofía de Facebook, que sin duda nos ha sentado como una cuchillada por la espalda. Cual Mercadona, ha conseguido adquirir a gran número de usuarios y una vez los tenía bajo su dominio ha buscado la mejor forma para rentabilizar la función. Un dato muy interesante es que Instagram en tan solo 5 meses ha conseguido muchísimo más que Snapchat en 5 años, una tarea muy prodigiosa.

No juzgamos a Facebook por su modo de hacer las cosas, pues es su aplicación y evidentemente tienen que rentabilizarla. Instagram ya de por sí sola funciona muy bien, pero si le añades las historias consigues una mezcla perfecta.

Los únicos clientes que de momento ha aceptado Instagram han sido 30, dentro de los cuales se encuentran Capital One, de General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, Qantas y Airbnb, sin duda, todos ellos compañías de gran prestigio internacional y bastante famosas.