btc

BTCClicks.com Banner

miércoles, 11 de enero de 2017

Estos son los smartwatch que actualizarán a Android Wear 2.0



2016 no fue un buen año para la plataforma Android Wear. Su actualización más importante se retrasó y apenas fabricantes se atrevieron a lanzar nuevos relojes, sufriendo una importante caída en el mercado, cosa que podría dar un giro de 180 grados este año.

Hemos comenzado el 2017 con los anuncios de los nuevos Casio WSD-F20 y New Balance RunIQ, dos relojes deportivos con Android Wear 2.0 de serie, versión que ahora sabemos que llegará a principios de febrero.

En un comunicado en la consola de desarrolladores de Google Play, Google ha informado a los desarrolladores para que vayan preparando ya sus aplicaciones para la nueva versión de Android Wear 2.0.

Quizás en febrero Android Wear 2.0 venga acompañados de los dos primeros relojes de Google que se rumorea que saldrían a la venta durante el primer trimestre de este año. Se tratarían de un modelo deportivo con GPS y LTE de una caja de 46 mm y tres botones y de un modelo más básico y económico que tendría una caja de unos 42 mm, un único botón pero que no llevaría GPS, ni LTE y seguramente ni sensor de frecuencia cardíaca. Ambos de pantalla circular.

Android Wear 2.0 llegará a la mayoría de relojes Android Wear del mercado, pero por desgracia modelos como el primer LG G Watch, Moto 360 de primera generación o Sony Smartwatch 3 se quedarán sin esta nueva versión. Los afortunados en actualizar son los siguientes:

LG G Watch R
LG Watch Urbane
LG Watch Urbane LTE
Moto 360 (2ª Gen)
Moto 360 Sport
Huawei Watch
Huawei Watch Ladies
Asus ZenWatch 2
Asus ZenWatch 3
Polar M600
Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10
Nixon Mission
Tag Heuer Connected
Fossil Q Wander
Fossil Q Marshal
Fossil Q Founder
Michael Kors Access Bradshaw Smartwatch
Michael Kors Access Dylan Smartwatch