btc

BTCClicks.com Banner

viernes, 13 de enero de 2017

El futuro de Lucifer en entredicho



Ayer nos enteramos de la que la tercera temporada de “Gotham”, después de regresar la próxima semana, emitirá tres episodios más y después entrará en un nuevo parón de casi tres meses hasta el 24 de abril. En una jugada similar, “Lucifer” tenía previsto regresar el mismo día que “Gotham”, emitir también tres episodios, y tomarse vacaciones hasta el 1 de mayo. Sin embargo, ahora ya no está tan claro.

En la última promo de la segunda temporada, la que serviría para volver a avanzar el episodio 11, leemos que tan solo quedan tres episodios.

Recordemos que tiempo atrás se confirmó que la temporada se extendió a 22 episodios, así que choca que en una promo oficial del episodio 11 anuncien que quedan tan solo tres episodios, porque eso querría decir que en el 13 se acabaría.



Esto ha hecho que hayan saltado todas las alarmas, porque el pasado fin de semana se dijo en los TCA que la serie se iría nuevamente de vacaciones hasta mayo tras los próximos tres episodios. La baja audiencia de la serie quizás estaría cambiando los planes de Fox y no parece lógico pensar que con tres meses de ausencia vaya a mejorar la cosa.

A modo de curiosidad, el episodio 11 que se emitirá la próxima semana tenía que haberse emitido en diciembre y decidieron retrasarlo sorprendiendo a los fans, por lo que un nuevo cambio de rumbo no está descartado.