btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 22 de enero de 2017

El creador de Veronica Mars anuncia que prepara un regreso



Tras el éxito de remakes recientes, como la temporada de regreso de Las Chicas Gilmore en Netflix, parece que Veronica Mars estudia su posible vuelta y de hecho el creador, Rob Thomas, ya ha anunciado cuál es el plan que se ha pensado para su regreso.

Durante el verano pasado la protagonista de la serie Kristen Bell ya anunciaba durante su paso por la Comic-Con de San Diego, que ella y Rob Thomas estaban en conversaciones para hacer una serie limitada en lugar de otra película financiada por los fans. “Queremos hacerla de nuevo … Y esta vez no vamos a pedir a la audiencia que ponga dinero para nada”; dijo la actriz.

En la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de la semana pasada, fue Thomas (quien acudió para promocionar la tercera temporada de iZombie) reveló que la idea que han pensado para Veronica Mars era hacer seis episodios de una hora cada uno.

“Kristen y yo queremos averiguar alguna manera de poder hacer un misterio de seis episodios de Veronica Mars”, avanzó. “Si yo fuera un hombre de apuestas, apuesto a que va a suceder. Simplemente no sé cuándo será”.

De momento la idea está ahí, así como las ganas de los implicados pero de salir adelante el regreso de la serie, no se sabe para cuando se podría ver si tenemos en cuenta que Bell protagoniza ahora la comedia The Good Place en NBC y Thomas está ocupado no solo con iZombie sino que además trabaja en el remake de Lost Boys para The CW.

Además, “Tenemos que encontrar una ventana donde podamos hacerlo”, explicó el creador esta semana. “Cuando los actores están en los programas de las cadenas, la mayoría de los contratos estándar les dan opción para, por ejemplo, un episodio como estrellas invitadas. Pero también hay salidas a veces si estás haciendo algo que no es competitivo. ¿Consideraría NBC que podamos hacer Veronica Mars en, por ejemplo, Netflix ? Todavía no hemos descubierto eso”.

“Además, estoy desarrollando Lost Boys”, añade. “Si esas cosas no estuvieran ocurriendo, podríamos estar más cerca de Veronica Mars . The Good Place, creo, va a estar en NBC por un tiempo. Y si Lost Boys sale adelante será complicado. Pero ambos queremos hacerlo. “