btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 12 de enero de 2017

Drake Bell insiste en una película de Invencible



Igual que poco después de anuncio de Tom Holland como el nuevo Peter Parker / Spider-Man, cuando también dijo que le hubiera gustado tener la oportunidad de interpretar al héroe en la pantalla grande, el actor Drake Bell vuelve a pronunciarse respecto a su interés en protagonizar una hipotética película de Invencible. Lo ha hecho en una entreviste concedida a ComicBook cuando le han preguntado por su interés general en los cómics, asegurando que “Invincible” de Robert Kirkman es una de sus series favoritas de todos los tiempos.

Al mismo tiempo, cree que una película que adapte los cómics es algo que necesitan hacer y que él estaría encantado de interpretar al protagonista, Mark Grayson, o incluso a su hermano pequeño, Oliver.

Podéis leer la entrevista entera y sus declaraciones en el enlace que hay a continuación.

Por ahora no hay ni siquiera rumores o especulación sobre una posible película que adapte el cómic de superhéroes de Kirkman, pero seguro que si se plantearan una saga más de uno estaría encantado. Por su parte, Drake Bell ya ha trabajado en proyectos relacionados con el mundo de los superhéroes, habiendo puesto durante cuatro años la voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie animada “Ultimate Spider-Man” o incluso habiendo interpretado al protagonista de la parodia “Superhero Movie”.