btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 12 de enero de 2017

Consumer Reports cambia de opinión y recomienda el MacBook Pro



Hace un par de días la compañía de la manzana respondió a los malos resultados de Consumer Reports con una actualización de software para el problema de batería que tenía su nuevo MacBook Pro. Tras enmendar este error, se esperaba que la organización volviera a repetir las pruebas para poder ofrecer conclusiones más fiables, y efectivamente así fue.

De acuerdo a una publicación compartida por Consumer Reports, tras la actualización de software presentada por Apple, las puntuaciones de los tres modelos de MacBook Pro han aumentado, y "ahora están dentro del rango recomendado en las calificaciones de Consumer Reports".
La organización volvió a probar la autonomía de la batería de los nuevos ordenadores portátiles de Apple, y sus resultados demostraron que la versión beta 10.12.3 de macOS Sierra lanzada por Apple el 9 de enero, solucionó los problemas que habían encontrado en pruebas anteriores.

"Con el software actualizado, los tres MacBook Pros en nuestros laboratorios se desempeñaron bien, con un modelo funcionando durante 18,75 horas con una sola carga. Hemos probado cada modelo varias veces con el nuevo software, siguiendo el mismo protocolo que aplicamos a cientos de ordenadores portátiles cada año", afirmó Consumer Reports en su sitio oficial.

En diciembre de 2016, Consumer Reports publicó un documento en el que aseguraba no haber obtenido buenos resultados con el nuevo MacBook Pro, debido a la inconsistencia en los resultados de autonomía. "Hemos encontrado en los tests del MacBook Pro una media que no refleja nada que un consumidor quiera experimentar en la vida real".

Tras conocer estos resultados, Apple decidió responder a la organización asegurando que su compañía estaba dispuesta a que trabajaran de la mano para entender su veredicto sobre la batería del ordenador.

Semanas después, la compañía de la manzana nos compartió los pormenores del asunto, dándonos a conocer cuál fue el problema que llevó a Consumer Reports a dar su primer veredicto. La organización utilizó la versión para desarrolladores de Safari para sus pruebas (como lo hace siempre), y hacía uso de una preferencia que eliminaba la caché del navegador. Eso hace que Safari tenga que recargar de cero todas las webs que abra, consumiendo más recursos y más batería.

En la prueba de los nuevos MacBook se encontró un error intermitente, que hacía que algunos iconos se recargasen sin motivo, haciendo que la batería se consumiera mucho antes. Fue en este momento cuando Apple decidió lanzar la versión beta de macOS Sierra 10.12.3 que soluciona este inconveniente. Así que, en síntesis, tras esta actualización, Consumer Reports se retracta y recomienda al nuevo ordenador portátil de Apple.