btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 8 de enero de 2017

Constantine regresa


Cuando se anunció la cancelación de “Constantine” no fueron pocos los fans que se sintieron decepcionados y aunque The CW hizo un amago de traer de vuelta al personaje al incluir a John Constantine nuevamente interpretado por Matt Ryan en un episodio de la cuarta temporada de “Arrow” y algún guiño después, dando a entender que ambas series comparten universo, nada más supimos del personaje y un posible regreso de la serie. Hasta ahora, y es que se ha confirmado que “Constantine” regresa, aunque en forma de serie animada y en la plataforma de streaming The CW, CW Seed, como la mini-serie “Vixen”.

Matt Ryan, actor que interpretó al personaje en la serie cancelada y que pondrá voz a Constantine en la película animada “Justice League Dark”, será quien preste su voz al personaje en esta serie animada.

Se ha confirmado también que la serie animada seguirá el camino de “Vixen”, por lo que contará con unos cinco o seis episodios de diez minutos. Está previsto que llegue en algún momento de la temporada 2017-2018, así que hasta septiembre como mínimo nada.