btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 16 de enero de 2017

Charlie Cox habla de su preparación para formar equipo en Defenders



Entertainment Weekly sigue publicando declaraciones del extenso reportaje que le han hecho a los responsables de “Marvel’s The Defenders” y a los miembros del reparto, dándonos así una primera toma de contacto con lo que nos ofrecerá la serie.

El que habla esta vez es Charlie Cox, Matt Murdock / Daredevil, y lo hace para explicarnos cómo se ha preparado el papel mediante los cómics y dónde ha buscado la inspiración para los team-ups.

Hay momentos fantásticos en los cómics de “Daredevil” junto a Jessica Jones, Luke Cage o Iron Fist. He tomado nota de los momentos en los cómics de Daredevil donde nuevos personajes aparecen y comparten viñetas con Daredevil, y en términos de cómo Matt podría operar en un escenario de formar equipo con ellos, he leído “Civil War”. Él juega una parte relativamente grande en los cómics, quiero decir, está en un plano secundario la mayor parte del tiempo, pero el quid del plan pende de él. Estoy buscando pepitas de oro, cosas que puedo usar y pistas de cómo puedo interpretarlo.

En cuanto a los homenajes, estaría encantado de rendir uno a la portada de “Marvel Team-Up” #9, en la que Daredevil y Luke Cage aparecen comiendo una hamburguesa en una azotea. Según sus propias palabras, le encantaría eso.

Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.