btc

BTCClicks.com Banner

lunes, 16 de enero de 2017

BBC busca responsables de filtrar episodio de Sherlock



Los fans de Sherlock tuvimos que esperar cerca de dos años para poder ver la cuarta temporada de la serie, razón por la cual las ansias de ver las nuevas aventuras del detective estaban por las nubes. Sin embargo fue tan así, que el capítulo final de este nuevo ciclo fue filtrado un día antes de su emisión por el canal británico BBC One, lo que obviamente no se quedó así, ya que la emisora comenzó una investigación interna para determinar culpabilidades.

Estos son pasos completamente normales cuando sucede un error como este, sin embargo lo que nadie vio venir es que todo apuntaría a que la publicación de este episodio ocurrió gracias a la intervención de hackers rusos, lo que posiblemente se debió a la política de la estación televisiva que saca el lenguaje ruso de sus opciones de transmisión, teoría que fue ampliamente difundida por los periódicos del Reino Unido.


El asunto se complica cuando sabemos que existen pequeñas tensiones entre ambas naciones, las cuales fueron expresadas por la Directora del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa de Información y Prensa, Maria Zakharovam, quien al enterarse de que el National Westminster Bank había tratado de cerrar las cuentas bancarias de la cadena rusa RT en la isla, dijo que "nuestra posición es mantenernos firmes, protegeremos a los nuestros", añadiendo que "ellos (los británicos) tendrán tanto como nos den".

De todas formas tendremos que esperar un buen tiempo antes de poder ver una eventual quinta temporada de la serie, la cual ya extrañamos luego de estas tres intensas, pero cortas semanas al aire.