btc

BTCClicks.com Banner

domingo, 18 de diciembre de 2016

Se filtran detalles de Animales Fantásticos 2



Con la llegada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos conocimos un nuevo capítulo del mundo mágico. Algo especialmente interesante es el cambio de escenario, moviendo el foco a New York. Sin embargo, este fue solo el comienzo de una saga de cinco películas, las cuales hablarán en un futuro de otros personajes ya nombrados, pero no explorados. La nueva información sobre Animales Fantásticos 2 viene de Imdb, la cual colocó una sinopsis que al poco tiempo borró. Sin embargo, algunas páginas lograron capturar lo escrito antes de que desapareciera.

La historia comienza dos años después de donde la dejamos en la primera película, volviendo a Inglaterra. Para ese entonces Newt ya es un autor con un libro publicado, pero no ha podido alejarse de Leta Lestrange. Si bien intenta librarse de sus lazos emocionales, la mujer sigue apareciendo cada vez que puede, lo que dificulta el asunto. Sin embargo, resulta que todo es un plan de Albus Dumbledore quien precisa ayuda para vencer a Gellert Grindelwald.

Todo esto no puede ser tomado como información totalmente confiable, al menos por el momento, pero hay que admitir que es posible. También cambia un poco la perspectiva del asunto, porque todos pensamos que Leta trabajaría para Grindelwald, no para Dumbledore. Lo que sí es seguro es que la actriz Zoe Kravitz será importante en la secuela, como ya se anunció.

Si bien se complica un poco la relación con Tina, no es para asustarse, después de todo sabemos que Newt y ella terminan casados y felices. El camino será complicado, pero están destinados a estar juntos. En cuanto a Dumbledore, seguro precisa el conocimiento de Newt sobre los obscurus y la forma de separarlos de un cuerpo. Mucho más si son ciertos los rumores sobre Ariana Dumbledore.