btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 29 de diciembre de 2016

Samsung fabricará el nuevo panel del iPhone 8



Tan solo dos meses más tarde del lanzamiento del último móvil de Apple, el iPhone 7, ya se está rumoreando sobre su sucesor, el iPhone 8, el cual tendría una gran parte de Samsung.

En efecto, un último rumor indicaría que Samsung, la compañía “rival” de Apple, sería el único y exclusivo fabricante del panel del iPhone más potente de 2017, ya que habrá hasta 3 versiones distintas.

Vamos por partes: según leemos en DigiTimes, Apple sacará tres modelos distintos de iPhone el año que viene, cada uno con un tamaño de pantalla distinto: de 4.7 pulgadas, 5.5 pulgadas y 5.8 pulgadas.

Este último, es decir, el iPhone más potente y caro que jamás haya existido, tendrá un panel de tipo AMOLED fabricado ni más ni menos que por Samsung, la compañía coreana que siempre ha apostado por este tipo de tecnología en casi todos sus dispositivos de gama alta y media.

No es la primera vez que Apple y Samsung colaboran juntos, de hecho, ningún smartphone ha sido fabricado totalmente por la firma que lo posee. Aún así, el rumor sorprende, ya que será el primer iPhone con pantalla AMOLED y porque la firma coreana será su único suministrador.

Concretamente, Apple planea empezar la fabricación y producción de sus nuevos iPhone en marzo, para así tener en mayo o junio las suficientes unidades como para empezar los envíos a finales de otoño del año que viene, como dicta la tradición. Se rumorea, además, el número de paneles que Samsung fabricará para Apple en 2017: de 60 a 70 millones de unidades.

Tenemos que tomarnos esta con pinzas, es decir, aún es muy temprano como para empezar a especular hasta este nivel de detalle. Tratándose de Apple, posiblemente desconoceremos la veracidad de dicho rumor hasta dentro de mucho mucho tiempo. Hasta entonces,