btc

BTCClicks.com Banner

jueves, 15 de diciembre de 2016

Putin estaría involucrado en los hackeos de las elecciones estadounidenses



Ni siquiera los guionistas de House Of Cards podrían haber previsto la situación que hoy envuelve a Donald Trump, Hillary Clinton y Vladimir Putin, ya que un reporte de la Inteligencia estadounidense indica que el presidente ruso estuvo personalmente involucrado en los hackeos a las cuentas de correo que afectaron la carrera electoral de la ex Primera Dama, y que todo apunta a que el hecho ocurrió para echarle una mano al magnate del país del norte. Como para no creerlo.

Antes de que nos pongamos conspiracionistas, les contamos que este hecho no está del todo confirmado (dada la escasa verificación de fuentes, mayormente), no obstante los agentes norteamericanos dicen tener evidencia suficiente como para asegurar que el mandamás europeo fue quien dirigió toda la operación desde el Kremlin de Moscú.

La información fue revelada por NBC News, en donde revelaron que toda esta operación comenzó como una suerte de vendetta en contra de Clinton por parte de Putin, pero que terminó con el fin de "borrar la imagen que tienen algunos países de que no pueden dejar de depender de los Estados Unidos", según dijo al noticiero un oficial de seguridad.

Los detalles específicos de la investigación aún se mantienen en reserva, sin embargo ya les contamos que existe la posibilidad de que los resultados reales no sean publicados jamás dada la alta complejidad del asunto, el cual ya comienza a ponerse color de hormiga.